Con la mirada puesta
en lo humano

Nuestro equipo diseña experiencias de aprendizaje humanizado poderosas para organizaciones alrededor del mundo que buscan soluciones fuera de la caja a desafíos de aprendizaje singulares. 

feature-bg.png

Wraparound Services

Pensado para aportar humanidad donde las pantallas interfieren. Experiencias que suman una dosis de interacción a programas que necesitan conectar a las personas a distancia. Trae tu propio programa de aprendizaje o construimos uno nuevo. Aprendizaje y desarrollo con foco en las personas.

Entrenamiento de equipos & programas customizados

Aquellas personas que aprenden juntas, lideran juntas. Empodera tu equipo para mejorar sus habilidades y conectar con un propósito compartido a través de entrenamientos in-company que van desde formación en habilidades socio-emocionales hasta habilidades técnicas, con recorridos de aprendizaje customizados a tus metas de impacto. 

1_SBqGO3-zm9goyYuvY0f3jQ.jpeg
archivo-62.png

Tus ideas convertidas en proyectos de impacto

¿Diseñar un museo para jóvenes en Mumbai?
¿Ayudar a lanzar una experiencia digital para storytelling?

¿Alinear tus proyectos con los Objetivos de Desarrollo Sustentable?

 

Hecho. ¡Absolutamente! ¡Claro que sí! 
Traenos tu desafío y te ayudamos a resolverlo.

Por ejemplo

CAMINO DE APRENDIZAJE - TEAM LEADERS

mercadolibre-logo-512x512.png

Diseñamos  un recorrido de aprendizaje focalizado en el  desarrollo de habilidades centrales para los Team Leaders de Mercado Libre de Argentina, Uruguay, Colombia y Brasil, que estimule la interacción entre las personas y fomente la colaboración generando una comunidad de práctica.