top of page

Cerrando la brecha digital en América Latina.

¿Cómo podemos ayudar a 3 millones de personas en América Latina y el Caribe a desarrollar las habilidades necesarias para impulsar su empleabilidad y oportunidades de vida?

 

Reskilling Latam es una iniciativa de formación que ya lleva tres años, en habilidades digitales, cognitivas y socioemocionales enfocada en potenciar el desarrollo de la empleabilidad digital en América Latina.

Competencias Digitales
Empleabilidad
Aprendizaje a lo largo de la vida

Habilidades para el futuro

Habilidades para el Futuro es una capacitación para formadores que enseña un conjunto de habilidades y herramientas pedagógicas para replicar una formación sobre habilidades digitales fundamentales. Su objetivo principal es potenciar el desarrollo de la empleabilidad digital en América Latina y el Caribe.

Marketing 360°

Marketing 360° es una formación en línea para aquellos que desean dar sus primeros pasos en el mundo del Marketing Digital. Este curso tiene como objetivo potenciar la empleabilidad de quienes desean crecer en la creación de estrategias digitales en organizaciones, así como también alentar a los emprendedores en América Latina y el Caribe a desarrollar su propia estrategia de marketing digital.

Código Latam

Código LATAM es un curso de capacitación para formadores centrado en enseñar un marco pedagógico junto con herramientas didácticas para replicar un curso sobre programación web. Su objetivo principal es potenciar el desarrollo de la empleabilidad digital en América Latina y el Caribe.

Una experiencia de aprendizaje integral

¿Te preguntas cómo logramos diseñar e implementar una iniciativa educativa
que llegó a 2 millones de personas en toda América Latina?

Así es como lo hacemos:

Impacto

Recurso 3.png
Recurso 2.png

+16K

Personas completaron
el curso de formación
de formadores

19

Países

2millones

Personas impactadas
por el programa

97

Cursos de
formación impartidos

Organizado por:

En colaboración con:

"Eidos nos ha ayudado a involucrar a jóvenes de diferentes regiones del mundo, incluidas comunidades marginadas, en la iniciativa Futuros de la Educación de la UNESCO. Escuchar sus voces es esencial para crear sociedades más justas".

Jorge Cella
Director Regional de Microsoft Filantropía America 

bottom of page