top of page

¡Nos entrevistaron de NASDAQ!

Eidos Global

26 oct 2023

Hace unos días, nuestro fundador, Agustín Batto Carol, fue entrevistado por LW X Nasdaq y... ¡la entrevista ya está en línea!


Aquí compartimos los aspectos más destacados, pero puedes leer la entrevista completa aquí: https://rb.gy/1kj7n


Agus compartió la misión e impacto de Eidos Global en la entrevista con Spiffy.


  1. Abordando la Brecha de Habilidades

En Eidos Global, buscamos abordar la creciente demanda de habilidades cognitivas y digitales en una era de innovación tecnológica. Los sistemas educativos tradicionales en todo el mundo no logran equipar a las personas con estas habilidades esenciales.


  1. Motivación para la Misión

Agustín ccomparte que las habilidades sociales, emocionales y cognitivas lo ayudaron a superar situaciones desafiantes.

Su objetivo es transmitir estas habilidades salvavidas a la próxima generación y capacitar a las personas para prosperar en cualquier circunstancia.


  1. Impacto de Eidos Global

En los últimos 15 años, Eidos Global ha tenido un impacto positivo en la vida de cuatro millones de personas en 85 países.

En Eidos Global colaboramos con organizaciones internacionales como la OCDE y la UNESCO para dar forma a las pautas de políticas públicas.


  1. Logro Reciente e Iniciativa

Nos asociamos con Microsoft y la Organización de los Estados Americanos en un programa de tres años. La iniciativa se centró en capacitar a poblaciones desatendidas y trabajadores en riesgo de desempleo debido a avances tecnológicos.

El programa proporcionó habilidades digitales esenciales, técnicas de aprendizaje de por vida y aprendizaje socioemocional a tres millones de personas en más de 14 países de América Latina. (¡Y sinceramente, estamos muy orgullosos de este logro!)


  1. Configuración de Políticas Públicas

Para ampliar su impacto a nivel mundial, nos asociamos con bancos de desarrollo para influir en las políticas públicas.

Eidos está llevando a cabo programas piloto para identificar las mejores estrategias para reciclar a las personas mayores y cambiar la mentalidad de los empleadores, con el objetivo de integrar mejor a la población mayor en la fuerza laboral.


¡Muchas gracias por la entrevista, Spiffy!

bottom of page