El mundo y las personas están cambiando. La forma en que la aprendemos también. Creamos oportunidades y experiencias de aprendizaje 100% gratuitas y de alto impacto para que más personas puedan adaptarse a un mundo en constante cambio.

Alternativas de aprendizaje a prueba de 
futuros inciertos

Para todo el mundo, donde sea que estés.

Trabajamos para crear un mundo en donde nadie quede por fuera. En las aulas o campos de refugiados, desde jóvenes hasta adultos de cualquier edad, nos esforzamos por potenciar habilidades y crear aprendizajes que conectan a las personas con su propósito y con nuevas oportunidades de vida.

Programas de alto impacto que cambian vidas

Vivir aprendiendo

Upskilling, Reskilling, empleabilidad. Elige la palabra que más te guste. En Eidos Global  lo llamamos aprendizaje para la vida.  

 

Nuestros programas llevan la adaptabilidad a un nuevo nivel, con workshops y contenidos que van más allá de lo laboral. Son para la vida misma. 

En conjunto llegamos más lejos

En Eidos Global somos una tribu. Lideramos y participamos en coaliciones que están cambiando el mundo de la educación a nivel mundial. Creamos alianzas regionales y globales que potencian las iniciativas, llevando su impacto al siguiente nivel.

feature-bg.png

10 años creando nuevas formas de aprender 
en cualquier rincón del mundo.

Por ejemplo

HABILIDADES PARA EL FUTURO

Una iniciativa regional creada junto a Microsoft y el Trustfor the Americas, que ya ha llegado a 2 millones de personas de Latinoamérica y el Caribe, empoderándolas con habilidades digitales para su empleabilidad.